Denuncian a la Policía Local de Pilar.

CIRCULO 55

Por
Laureano de la Peña.

El hecho de impunidad transciende a la madrugada del domingo 29 de mayo, el mismo involucra a la policía local o mas bien llamados PITUFOS.

Yo estaba saliendo del Mc de la ruta 25 y panamericana por la puerta que da al AutoMc, Un chico en un Volkswagen golf bordo me insultó y yo le devolví el insulto como cualquiera hubiera hecho. Este chico se baja del auto con intenciones de agredirme y yo me defendí.

La policía local se encontraba cerca del hecho, ya que fueron llamados por otro hecho ocurrido minutos antes de mi incidente con el muchacho del golf, y en ese hecho por el cual fueron llamados la policía no llegó a tiempo. La discusión que tuve con el muchacho del golf fue breve, intercambiamos golpes sin hacernos daños.

La policía al ver lo ocurrido tomo acción, y en lugar de separarnos como cualquier persona con sentido común hubiese hecho al ver lo que ocurría, un efectivo policial me toma del brazo y me dijo que me quedara quieto.

No hice resistencia pero tampoco entendí por que me tomaba a mi, yo le pedía que me suelte que no había hecho nada solo fue una discusión. Rápidamente 4 policías me redujeron tirándome al piso en un charco de agua y me esposaron. Una vez esposado sin poder defenderme y sin hacer resistencia alguna, comenzaron a golpearme por todos lados sin piedad alguna.

Entre gritos desesperantes me golpearon con la tonfa policial en la espalda, las costillas, en la panza, me pisaron los dedos, me pisaron los tobillos, me patearon la cabeza, Me torcieron la muñeca y el brazo. En el video se escuchan mis gritos por que no dieron tregua a la golpiza, me trataron como un delincuente, ni aun delincuente se lo trata así mientras este se encuentre esposado.

Una vez que dejaron de golpearme, exhausto les pregunté por que me pegaron tanto y por que estaba esposado, y su respuesta fue por golpear a un efectivo policial y resistirme al arresto.

Jamás tuve inconvenientes de este tipo con nadie, menos con la policía. Soy un chico de 24 años que trabaja y estudia, no perdería mi tiempo en esta clase de hechos, y tampoco encuentro explicación a como pude resistirme a 5 policías o golpear a un efectivo policial estando esposa. No tiene lógica.

Luego de la golpiza me llevaron al hospital para constatar que no me hicieron nada, ahí me atendió un enfermero y me pregunto si estaba bien y si me dolía algo. Yo le respondí que me dolía TODO. Su respuesta fue “Bueno si te duele todo, no te duele nada, estas bien”. Nunca me revisaron como deberían, yo tenia varios golpes contusos en todo el cuerpo y en la cabeza.

Luego me llevaron demorado, Dentro del patrullero le pregunte al efectivo por que me llevaron y por que me pegaron tanto. Su respuesta fue por resistirme al arresto….Sigo sin entender cómo pude resistirme.

Los que me conocen saben que soy un chico de bien nacido en Pilar, de familia nacida en Pilar.

No soy ninguna delincuente como para que me hagan lo que me hicieron. Esta clase de gente no puede estar en las calles. Es una locura que con 6 meses de entrenamiento le den una Tonfa y una 9mm.

Ya inicie acciones legales para que los que me pegaron no vuelvan a trabajar. Tengo pruebas suficientes como para constatar que estos hechos son verídicos.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Veronica dice:

    Un horror .sobretodo a quienes lo conocemos y sufrimos x semejante atropello
    Donde queda nuestra seguridad y como dormimos como mamas?? Con el corazón en la boca hasta q nuestros hijos regresan.y no sólo por la inseguridad sino que también se suma la policía INDIGNANTE.

    Me gusta

  2. Federico dice:

    No se puede creer, parece una película de terror esto

    Me gusta

  3. federico dice:

    y ellos son los q supuestamente nos protegen la verdad una verguenza

    Me gusta

  4. Federico dice:

    Bueno loco, como cualquiera hubiera echo, NO, tampoco sos un mono o si jajaja. Si te insultan, lo ignoras y seguis en la tuya, si estas en pedo y sos un borracho empedernido q se presta al quilombo. JODETE. Aminoras tu accionar violento y de pelotudo, justificando que cualquier mono hubiera actuado de la misma manera y que solo intercambiaron unos inocentes e inofensivos, golpes. El quilombo q armaron en un lugar publico, con gente q esta trabajando, donde seguramente había menores y personas que solo querian pasar un buen momento. Solo lo sabes vos y los poli q te fajaron. Que conveniente q no haya grabaciones de lo q estaban haciendo antes, si ni hablar puede el flaco q filma, del pedo q tiene.
    Y vos como mama, dormis con el corazón en la boca, por que tu hijo es un borracho caverna.
    Grandote pelotudo pelandose en la calle

    Me gusta

  5. Gabriel dice:

    Mirá donde te vengo a encontrar. Este tipo nos quizo cagar por Mercado Libre con las tarjetas y por suerte no le salió al chantún. Que se le puede creer ahora? Venís a bardear a la policía cuando vos nene bien de colegio bilingüe nos quisiste cagar tan descaradamente. Sos un cabeza con plata nada más. A joderse.

    Me gusta

  6. romina dice:

    Si la gente le pagarán por criticar ganarian mas qe nosotros 😂 bien que despues necesitan nada le viene bien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s